#Gto Tres Albañiles Muertos tras Ataque en #CerroGordo

Cerro Gordo, Gto.- Tres hombres que se encontraban platicando por fuera de una talachera en la comunidad de Cerro Gordo, fueron asesinados a balazos, por delincuentes que huyeron con tiempo antes de la presencia de autoridades policíacas.

Este lunes minutos después de las 13:30 horas, vía telefónica se reportó al Sistema 911, que ocurría una balacera en la comunidad en mención, sobre la carretera estatal, Salamanca-Juventino Rosas y había varias personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional atendieron el reporte y al llegar al lugar, sobre el acotamiento de la carretera, identificaron en el piso a tres hombres que presentaban heridas de bala en su cuerpo.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja de inmediato les prestaron los primeros auxilios e informaron que debido a las múltiples heridas que presentaban, ya habían fallecido; los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Al mismo tiempo, se implementó un operativo en la comunidad y alrededores para tratarse dar con personas sospechosas y armadas, pero con la nula información relacionada al hecho, no obtuvieron resultados positivos.

Se supo en el lugar que al parecer los hombres asesinados trabajaban como albañiles y eran de la comunidad de Valencia, una comunidad vecina a Cerro Gordo.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog