Fueron a Tirarlo a La Venta del Astillero de #Zapopan

Zapopan, Jal.- Diversos reportes llegaron al 911, en los que se mencionaba sobre un bulto sospechoso con silueta humana en la olonia La Venta del Astillero, en el municipio de Zapopan.

Los uniformados zapopanos llegaron hasta el cruce mencionado en el reporte, en la avenida Los Pinos y carretera a Nogales, donde a un costado de un pastizal encontraron un bulto envuelto en cobijas.

Pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron que se trataba de una persona sin vida, pero no se pudieron constatar las causas de muerte ni el sexo de la persona.

Los agentes del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes en el lugar para abrir la carpeta investigación y dar con los responsables de este asesinato.

El agente el Ministerio Público ordenó mando y conducción al personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a sus instalaciones, donde con ayuda de la necropsia de ley se podrán conocer las causas de muerte, sexo de la víctima y edad, para posteriormente ser identificada y entregada a algún familiar.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog