Feliz Navidad Desea el #CJNG en #Acapulco Dejó una Estufa y un Degollado

Acapulco, Gro.-Un hombre fue privado de la vida para después meterlo en una estufa que fue abandonada en la calle Ejido de las Pozas y calle Costa azul en ciudad Renacimiento en la periferia de este destino de playas como referencia atras del banco Banamex.

La Policía del Estado acudio al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 dónde reportaban restos humanos en ciudad Renacimiento.

Al llegar efectivamente se localizó el cuerpo de un hombre en el interior de una estufa color crema, dentro de una costalilla el cual se encuentra en calidad de desconocido.

La cartulina tenía escrito "feliz año nuevo 2021 les deseamos sus amigos de C.J.N.G ya empezamos a preparar la cena de fin de año esperen el postre".

La zona fue acordonada por la Policía del Estado como primer respondiente mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO dónde le precticaran la Necropsia de ley.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog