Encuentran el Clavo del Millón de Dólares en #SanYsidro

Puerto de Entrada de San Ysidro.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron más de $ 1 millón en moneda no declarada que se contrabandeaba a México en el puerto de entrada de San Ysidro.

“Los oficiales de CBP y un equipo canino detuvieron con éxito el contrabando de la moneda durante las inspecciones de salida”, dijo Anne Maricich, directora interina de operaciones de campo de CBP en San Diego. "Esta es una demostración del gran trabajo policial y la dedicación a la misión de CBP por parte de nuestros oficiales con el objetivo de detener el movimiento ilícito de divisas a través de la frontera".

El 9 de diciembre, los oficiales de CBP detuvieron un vehículo durante el curso de su inspección de salida en los carriles en dirección sur de la Interestatal 5 y posteriormente lo remitieron para inspección. Un equipo canino de CBP asistió durante la inspección y el perro detector alertó sobre el panel lateral del vehículo del lado del conductor.

Una inspección adicional del vehículo, por parte de los oficiales de CBP, resultó en el descubrimiento de numerosos paquetes envueltos que contenían moneda estadounidense no declarada en los paneles del cuarto, debajo de los asientos de la tercera fila y el área de carga del vehículo.

CBP se apoderó de la moneda estadounidense no declarada.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog