En el Cruce #Hidalgo Aseguran 3 Millones de Dólares en Fentanilo, heroina, Coca y Crystal

Hidalgo, Texas.- La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. En el Puente Internacional de Hidalgo evitó que $ 3,435,000 en supuestas metanfetaminas, heroína, cocaína y fentanilo cruzaran la frontera entre Estados Unidos y México y llegaran a nuestras comunidades.

“Estas fueron excepcionales intercepciones de narcóticos duros logradas el fin de semana pasado por nuestros oficiales de CBP de primera línea que continúan demostrando una tremenda resistencia, dedicación a nuestra misión de seguridad fronteriza y compromiso para mantener seguras nuestras comunidades”, dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Hidalgo / Pharr / Anzalduas.

El 11 de diciembre, un ciudadano estadounidense de 53 años que conducía una camioneta Ford F-150 llegó al Puente Internacional Hidalgo-Reynosa y un oficial de CBP lo refirió para una inspección adicional. La inspección secundaria incluyó el uso de equipo de imágenes no intrusivas (NII) que le permitió al oficial descubrir 44 paquetes de supuesta metanfetamina escondidos dentro del tanque de gasolina del camión. Las 51,20 libras (23,22 kg) están valoradas en $ 1.024.000.

 
Más tarde ese día, un ciudadano estadounidense de 27 años de Edinburg, Texas, llegó en un Lincoln Navigator 2003 y un examen secundario resultó en el descubrimiento de tres paquetes de supuesta metanfetamina escondidos dentro del SUV. Los paquetes pesaban 1,52 kg (3,35 libras) y están valorados en 67.000 dólares.

Por último, en la misma fecha y en el cruce fronterizo, los oficiales de CBP remitieron a una mujer de 64 años, ciudadana estadounidense de Elsa, Texas, que conducía un Jeep Patriot para una inspección secundaria que resultó en el descubrimiento de 44 paquetes de narcóticos duros mixtos. Los oficiales retiraron un paquete que pesaba 2,5 libras (1,14 kg) de presunto fentanilo, 10 paquetes de supuesta heroína marrón que pesaban 23,59 libras (10,70 kg), 27 paquetes de heroína de alquitrán negro que pesaban 61,02 libras (27,68 kg) y seis paquetes de supuesta cocaína que pesaban 14.11 libras (6.40 kg). El valor combinado en la calle de estos narcóticos es de $ 2,344,000.
 
 


 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog