Emboscan y MATAN a 4 en #ElPocito, 1 Corrió pero NO Escapó

Apaseo el Alto, Gto.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta Astro en el municipio de Apaseo el Alto en la comunidad El Pocito, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto.

Los hechos se presentaron este lunes y aunque varios de los tripulantes trataron de escapar corriendo, fueron alcanzados por las balas.

De acuerdo al reporte, las víctimas fueron atacadas a tiros por sujetos armados que se fugaron a bordo de un vehículo de motor.

Al llegar al lugar, la Policía Municipal y la Guardia Nacional localizaron una camioneta rafagueada y varias personas, que, a la revisión, estaban muertas.

La camioneta se trataba de una Astro tipo van en color azul con placas GNM-4822 para el estado de Guanajuato.

 
Al interior de la unidad se localizaron a dos personas sin vida; una más debajo de la camioneta y otra entre sembradíos.

El sitio se mantuvo acordonado para los trabajos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Los cadáveres sin identificar fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Celaya.

Será la autoridad ministerial la que determine el móvil y la mecánica precisa de estos hechos delictivos.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog