El CBP Asegura $3,752,240 de Dólares en Drogas

Progreso, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. En el Puerto de Entrada de Progreso interceptaron una cantidad notable de narcóticos en una acción de cumplimiento durante el feriado de Acción de Gracias.

“CBP continúa analizando métodos de contrabando y utiliza inteligencia, experiencia y tecnología para mantener nuestras comunidades fronterizas seguras y protegidas”. dijo el Director del Puerto, Walter Weaver, del Puerto de Progreso. "Esta es una cantidad sustancial de narcóticos que no llegará a nuestras comunidades".

El 26 de noviembre de 2020, un oficial de CBP remitió un tractor con un remolque vacío para un examen secundario. Utilizando un equipo canino y de imágenes no intrusivas (NII) como parte del examen secundario, los oficiales descubrieron 16 paquetes de heroína que pesaban 36 libras y 163 paquetes de cocaína que pesaban 381 libras escondidos dentro del remolque.

Los narcóticos están valorados en 3.752.240 dólares.

CBP OFO confiscó los narcóticos junto con el Trailer, el caso sigue siendo investigado por Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

**Imágenes temáticas

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog