#EaglePass Caen Mulas con Más de 1 Millón de Dólares en Drogas

Eagle Pass, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asi como de la Oficina de Operaciones de Campo en el puerto de entrada de Eagle Pass incautó narcóticos duros valorados en más de $ 1 millón de dólares en dos acciones de ejecución separadas y no relacionadas en el Puente Internacional Camino Real.

"Las interceptaciones de narcóticos como estas son un excelente ejemplo de la dedicación de CBP a nuestra misión de seguridad fronteriza y nuestro esfuerzo continuo para mantener nuestras calles a salvo de actividades ilegales", dijo el Director del Puerto Paul Del Rincon, Puerto de Entrada de Eagle Pass.

La primera intercepción ocurrió el 19 de diciembre, cuando los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Camino Real encontraron una Chevrolet Silverado blanca de 2003, conducida por una mujer de 29 años, ciudadana de los Estados Unidos, y remitieron el vehículo para una secundaria. examen.
 
 
Los oficiales realizaron una inspección física y canina, que resultó en el descubrimiento de 16 paquetes ocultos dentro del vehículo. Doce de los paquetes contenían 28,9 libras de supuesta heroína y cuatro paquetes que contenían 10,7 libras que contenían supuesta cocaína.

La segunda incautación ocurrió el 20 de diciembre, cuando los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Camino Real encontraron un Suzuki SX4 2010, conducido por un hombre de 22 años, ciudadano de los Estados Unidos, y remitieron el vehículo para un examen secundario. . Los oficiales llevaron a cabo una inspección del sistema de imágenes no intrusivo junto con una inspección canina y física que resultó en el descubrimiento de 10 paquetes que contenían 22.4 libras de supuesta metanfetamina cristalina escondida dentro del vehículo.

Los narcóticos incautados tienen un valor comercial estimado combinado de $ 1,185,595 de dólares.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog