Doble Detención en #Cortazar Genera Bloqueos Carreteros en #Guanajuato

Guanajuato.- Luego de la detención de dos hombres en el municipio de Cortazar por las Fuerzas del Estado de Guanajuato y la Guardia Nacional, se registró la quema de vehículos en varios puntos carreteros.

En todos los casos no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, pero algunas presentaron crisis nerviosa.

En la carretera Cortazar-Salvatierra en la curva de San Nicolás de Manantiales, desconocidos quemaron una camioneta.

En Villagrán, debajo del puente de la carretera panamericana fueron quemadas varias llantas.

Un vehículo Malibú fue incendiado en el Eje Juan Pablo II y el entronque de la carretera panamericana Celaya-Cortazar.

 
En tanto, una camioneta roja fue quemada en el Eje Juan Pablo II y San Nicolás de Parra en la ciudad de Celaya, al igual que en la colonia Santa Rita.

Balacera y Detenidos

Cortazar.- Tras una persecución con intercambio de disparos de arma de fuego, originada por un intento de robo a un camión refresquero en la carretera Panamericana, la Guardia Nacional y las Fuerzas del Estado detuvieron a dos criminales, a quienes les aseguraron dos armas de fuego.

Los hechos se registraron esta tarde a la altura de Cortazar donde los elementos de la GN detectaron a cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Honda en color azul, línea CRV, mismos que hicieron detonaciones para robarse un camión de una empresa refresquera.

 
Al verse sorprendidos, los delincuentes huyeron realizando detonaciones, pero más adelante, cerca del puente a desnivel de la salida a Celaya, las Fuerzas del Estado montaron un retén el cual no fue respetado.

La camioneta Honda impactó la patrulla del Grupo Táctico de las Fuerzas del Estado y finalmente se logró la detención de dos de los cuatro ocupantes.

Además del aseguramiento de las personas y de la camioneta, se decomisó un arma de fuego larga y una corta, así como cartuchos útiles.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog