Desaparece el Austriaco Florian en #BajaCalifornia

Florian Kafka, un ciudadano austriaco, se encontraba vacacionando en el país desapareció misteriosamente, su auto fue hallado en Sonora sin rastros de él ni de sus pertenencias.

El hombre de 37 años, rentó un carro en Tijuana, sin embargo, su familia dejó de recibir noticias de él desde el 10 de diciembre.

“No sabemos de él desde el 10 de diciembre que nos informó que estaba en Tijuana. El carro que rentó apareció el día 13 de diciembre en Sonora”, comentaron.

Agregaron que Florian tiene ojos verdes, mide 1.80 m de estatura y como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho del lado izquierdo que dice “Rapid Wien” (equipo de futbol); además de otro a la altura de las costillas con un escrito en letras árabes y otro más en el pecho del lado izquierdo inferior con el nombre “Lauren”.

 
La familia indicó que puso una denuncia por desaparición, sin embargo no se ha logrado dar con el paradero del hombre, por ello solicitaron apoyo de la ciudadanía para que en caso de verlo por la calle o saber donde está, se comuniquen al 911 para que regrese a casa.

El Dato

La última vez que lo vieron fue el jueves 10 de diciembre en Baja California

Este es el mensaje de @Grecia Pérez Martínez, quien informa de la desaparición del joven europeo: Mi Florian está desaparecido desde el 10 de diciembre. La última vez que tuvimos noticias de él fue cuando estaba en Baja California, México.

Desde ese momento no sabemos nada. Su teléfono está desconectado y el carro que rentó apareció abandonado y sin sus pertenencias en Benjamin Hill, Sonora.

 
Florian Kafka es austriaco, 37 años de edad, 1,80 m de estatura, ojos verdes y es delgado. Tiene un tatuaje en el pecho, Lado izquierdo con el logo de Rapid Wien (equipo de fútbol)

Si pueden compartir este post y ayudarnos a tener noticias de él, sería muy útil.

Mi Don Corroncho, yo se que estás vivo... te siento. Por favor, mantente fuerte (así como eres) y recibe el amor que enviamos para ti.

Te amo ... y ya sabes, nos vemos pronto!

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog