Del Fino y La Plaza el "Crematorio" de #Guaymas

Guaymas, Sonora.- San José de Guaymas, Sonora, se tiño de rojo nuevamente, madres Rastreadoras de Sonora, mediante denuncias anónimas lograron dar con un crematorio clandestino.

En un predio de esa localidad las madres buscadoras acudieron a un llamado, logrando realizar un macabro hallazgo.

En un domicilio abandonado, localizaron 20 osamentas y 7 cuerpos semi-calcinados, algo jamás visto en esos lugares.

#Guaymas Afirma que Vió Calcinar a 1 Mujer y 7 Hombres GALERIA 

Por denuncias anónimas se estableció que ese predio pertenece al grupo delictivo denominado como "La Plaza", el cual el lugarteniente es Francisco Javier Espinoza Camacho "El Fino o Picipi".

En Guaymas y valle de Empalme se habían registrado una serie de levantones de hombres y mujeres, dichos hechos causaron indignación entre la población que mismos pobladores optaron por denunciar en la página de las Rastreadoras ya que autoridades habían desoido sus denuncias.


Gracias a ese descubrimiento se descubrió un hilo impresionante de complicidad, ya que vecinos manifestaron que ese lugar era muy concurrido por patrullas de la policía municipal, pero eran amenazados de no acercarse al lugar, pero gracias a esa denuncia anónima dieron con el sitio de muerte.

Está navidad no hubo mucho que festejar para tantas familias de Guaymas y Empalme los cuales siguen en espera de las investigaciones para establecer si esos restos oseos pertenecen a sus familiares. 

Guaymas y Empalme se encuentran de luto y los responsables gozando de impunidad absoluta.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog