De Sandra una Docente del IPN; El Cuerpo Localizado en #Chalco

Chalco, Edomex.- El cuerpo de una mujer encontrada sin vida la noche del martes a un costado del Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco fue identificada como Sandra Ibeth Ochoa García, profesora de la Unidad Profesional

Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), del Instituto Politécnico Nacional (IPN). La víctima de 42 años fue localizada en un camino de terracería en el poblado de La Candelaria Tlapala, cerca de la carretera federal México-Cuautla, con visibles golpes en varias partes del cuerpo y de la cara, informó la policía municipal de Chalco.

Yuritzi Hernández, subdirectora de Atención a Víctimas y Búsqueda de Personas del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, dijo que la familia de la académica, que residía en la alcaldía Venustiano Carranza, acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a denunciar su desaparición, pero no los atendieron inicialmente. Entonces recurrieron a las autoridades de Nezahualcóyotl, quienes emitieron una alerta de búsqueda foránea desde el 8 de diciembre, porque Sandra Ibeth no era habitante del municipio. Esa alerta se difundió en redes sociales para dar con su paradero.

 
Antecedente

Vecinos del poblado de La Candelaria Tlapala, ubicado en el municipio de Chalco, encontraron la noche del martes a una mujer sin vida a un costado del Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco, localizado sobre la carretera México-Cuautla.

Los residentes reportaron a la Policía Municipal y después de las 22:30 horas llegaron varios oficiales quienes observaron que en un camino de terracería estaba tendida boca arriba una persona de entre 35 a 40 años de edad.

Los integrantes de Seguridad Pública notaron que a la víctima se le apreciaban golpes en el cuerpo y cara. La mujer tenía la blusa levantada a la altura del cuello. Vestía un pantalón oscuro y no tenía zapatos.


Los policías municipales preguntaron a los vigilantes del plantel educativo si se percataron de lo ocurrido, pero dijeron que no se dieron cuenta cuando el cuerpo de la mujer fue abandonado en ese sitio, pues es un camino sin iluminación y cerca hay terrenos de cultivo.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen.

El cadáver de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog