Con Arma de Balines Asaltan y Matan a Policia en #Salamanca

Salamanca, Gto.- Un policía fue asaltado a mano armada a las puertas de su casa por dos delincuentes que le despojaron de, entre otras cosas, su motocicleta y huyeron en ella.

Estos hechos sucedieron poco antes de las 9:00 de la noche del lunes sobre las calles de Gómez Farías y Giro de la colonia San Pedro, Salamanca, cuando el elemento asaltado, iba llegando después de salir de turno.

Ayer martes pudo saberse más al respecto, señalándose que al momento de arribar se le acercaron dos desconocidos, uno de ellos apuntándole a la cabeza con una pistola, el agente por toda respuesta lo tomó con calma, pero siendo una persona que sabe de armas de fuego, se dio cuenta que aquello era un objeto de juguete, por lo que tratando de defenderse comenzó a forcejear con los ladrones.

Pero el hampón tampoco se amedrentó y disparó con el arma de balines a la cabeza del policía, que lastimado por la lluvia de balines, no tuvo más remedio que ceder, siendo despojado de sus pertenencias y la moto.

Familiares y vecinos al escuchar el alboroto salieron en ayuda del agente llamando a la Policía y las asistencias médicas para atender al lesionado al que paramédicos llevaron a recibir atención médica.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog