#CJNG Dejó a Andrés con Mensaje Motivacional para Chapulines en #SayuladeAlemán

Sayula de Alemán, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos por desconocidos este día, sobre la calle Juan de la Barrera de este municipio, movilizando a elementos policiacos.

La persona que murió fue identificada como Andrés Ortiz Dominguez, de 26 años de edad, quien luego de ser asesinado, sus verdugos le colocaron una cartulina con un mensaje.

De acuerdo con reportes, hombres armados ubicaron a Andrés “N”, quien estaba afuera del bar “Toño Celdo” conviviendo, por lo que al tenerle de frente, accionaron sus armas hasta acabar con su vida.

Se dio a conocer que tras cometer el acto uno de los agresores, se dieron el tiempo de colocarle una cartulina con un escrito, para finalmente escapar de lugar de los hechos con rumbo desconocido.

 
Al ver que se alejaron los agresores, testigos dieron parte a través del número de emergencia 911, llegando tiempo después policías preventivos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como la Fuerza Civil para acordonar la zona.

Pese al operativo que implementaron las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, no lograron ubicar a los delincuentes.

Finalmente, personal de la FGE y Servicios Periciales tras levantar los indicios, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera llegan familiares a reconocer oficialmente.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog