#Cárdenas El Cartel el Fango Amenaza a los RobaVacas

Cárdenas, Tab.- La mañana de hoy viernes 4 de diciembre del 2020 amaneció el municipio de Cárdenas con una narcomanta colgada en la barda del panteón municipal de la ranchería Encrucijada tercera sección, comunidad conocida como Las Calzadas.

En el mensaje amenazador señalaban a presuntos roba vacas de la zona que presuntamente tiene cuentas pendientes y mencionan nombres de personas tanto del sexo masculino como femenino, cuyos nombres y alias aparecen enlistados.

La narcomanta fue atribuida a un grupo antagónico denominado El Cartel de Fango.

Otra versión

Después de que se diera a conocer la ejecución de un sujeto en la ranchería Azucena cuarta sección, en la ranchería Encrucijada apareció una narcomanta donde amenazan a varias personas que presuntamente son ladrones de vacas.

Según se sabe, este viernes por la mañana vecinos de la comunidad Encrucijada tercera sección se alertaron luego de que fue colgada una narcomanta en la barda perimetral del panteón de dicha comunidad.

En dicho mensaje, se amenaza a varias personas que presuntamente se dedican al robo de ganado en la zona de las Azucenas, Encrucijadas y Santuarios. Trasciende que dicho mensaje fue a raíz de la ejecución de un hombre llamado Camilo, el pasado primero de diciembre y todo apunta sea una venganza.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog