#Cancún Tirotean a Lennys, La Ex Policía que Recién Salió de la Cárcel

Cancún, QRoo.- Sujetos armados hirieron de bala a Lennys Jazmín N., ex policía municipal, quien acaba de ser liberada de la cárcel, donde estuvo recluida por el asesinato de Raúl Encalada Burgos, empresario de cortinas, ocurrido en 2012. Otra persona también resultó lesionada en el ataque.

Fue a las cuatro de la tarde cuando dos sujetos en motocicleta llegaron al domicilio de esta mujer, en la calle Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso (Región 239) y dispararon varias veces en su contra, acertándole cuatro veces en el tórax. Una bala perdida también hirió en el hombro a otro sujeto, Jacobino “N”., de 28 años de edad. Ambos fueron trasladados al hospital general

La ex policía municipal había sido sentenciada a 25 años de prisión por el asesinato de Raúl Encalada Burgos, de los que al parecer cumplió únicamente ocho, pues apenas hace unos días ya fue vista en libertad.

Lennys Jazmín y otro ex policía, Gabriel L., fueron contratados en 2012 por la entonces conductora de televisión, Karina R. y el hermano de esta última, Luis Gilberto R., para someter al empresario en su hogar, en la Supermanzana 50, y así robarle diversos objetos de valor, así como imágenes comprometedoras de esta conductora. Sin embargo, los sujetos asesinaron a su víctima, al dejarlo amordazado y atado a una silla, delito que conmocionó a la sociedad en ese entonces. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog