#Brownsville Caen 2 Mulas con Cocaina en una Blazer y una Journey

Brownsville, Texas.- Los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos en el puerto de entrada de Brownsville interceptaron presuntos narcóticos en dos acciones de cumplimiento separadas que tienen un valor de calle estimado combinado de $ 256,360 dólares.

“Nuestros oficiales de CBP han realizado múltiples incautaciones de narcóticos en los últimos días y siguen comprometidos con la seguridad de nuestras fronteras”, dijo el Director del Puerto, Tater Ortiz, Puerto de Entrada de Brownsville.

La primera incautación ocurrió el martes 1 de diciembre en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros cuando un ciudadano mexicano de 39 años de Matamoros, Tamaulipas, México, solicitó ingresar a Estados Unidos conduciendo un Chevrolet Blazer 1998 verde. El vehículo fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. En secundaria, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII), los oficiales de CBP descubrieron seis paquetes ocultos dentro del Blazer verde. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 13.58 libras de presunta cocaína.

 
La segunda incautación también tuvo lugar el martes 1 de diciembre en el Puente Internacional Gateway cuando un ciudadano estadounidense de 37 años de San Benito, Texas, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Dodge Journey 2009 verde.
 
El vehículo fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. En secundaria, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII) y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron ocho paquetes ocultos dentro del Dodge Journey verde. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 19,66 libras de presunta cocaína.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de las incautaciones es de aproximadamente $ 104,720 y $ 151,640
dólares respectivamente.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a los conductores y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog