Bañan de Plomo a 2 en la Monte Blanco de #Celaya

Celaya, Gto.- Un ataque armado hacia los ocupantes de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, dejó como saldo dos personas muertas en la ciudad de Celaya en las inmediaciones de la colonia Monte Blanco.

La agresión se registró pasadas las 14:00 horas de este domingo entre las calles Reforma Agraria y Sauz, cuando sicarios abrieron fuego contra el vehículo compacto en color rojo.

Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, al lugar se trasladaron policías municipales, estatales y paramédicos.

Los rescatistas constataron el deceso de los dos tripulantes del vehículo Chevrolet, por lo que la zona fue acordonada con cintas amarillas.

En el lugar se localizaron decenas de cartuchos percutidos que fueron embalados por la Agencia de Investigación Criminal.

 
Peritos y personal de la Unidad Especializada en Homicidios recabaron indicios para la integración de una carpeta de investigación que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

Extraoficial:Se supo que en el lugar se localizaron diversos casquillos de fusil y arma corta, así como la cartulina fluorescente firmada por el crimen organizado

Otra versión
 
De manera casi simultánea se registraron la tarde del domingo dos ataques en la colonia Monte Blanco dejando dos personas muertas y daños materiales en una vivienda de los cuales se desconoce si se encuentran relacionados.

 
Uno fue en un domicilio ubicado en la calle Ejido del Sauz y San Felipe lugar que se intentó un incendio, tirando la puerta resultando daños materiales en dónde además los agresores dejaron una cartulina con mensaje escrito, alusivo a un grupo delincuencial.

Luego a una cuadra de distancia sobre la calle Ejido del Sauz esquina Reforma Agraria, quedaron sin vida los tripulantes de un auto Aveo en color rojo, uno del lado del conductor y un segundo en el asiento trasero de la unidad, ambas víctimas al momento se encuentran sin identificar.

La mecánica del doble suceso se desconoce, investigación que llevan a cabo personal de la Fiscalía Regional para obtener resultados y ver si ambos casos están relacionados, en tanto la zona se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Guardia Nacional (GN).

Al concluir el peritaje correspondiente los cuerpos serán trasladados al anfiteatro donde serán sometidos a la necrópsia que marca la ley.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog