Atoran a Irving, Heidy, Jesús, Ángel y Charbel con 400 Kilos en #Monterrey GALERIA

Monterrey, NL.- Agentes ministeriales del Centro de Operaciones Estratégicas, reventaron una "narco casa" en la colonia Moderna, al oriente de la Ciudad, donde capturaron a cinco personas y decomisaron más de 400 kilos de drogas, de la conocida como Cristal y mariguana.

De acuerdo a una fuente de la Agencia de Investigaciones, la detención de los cinco hombres, entre ellos un menor de edad, en el exterior de la vivienda derivó en un cateo realizado la tarde de este miércoles en la calle Rosa 3116, en su cruce con Pera.

Los detenidos fueron identificados como Irving, de 20; Heidy, de 20; Jesús, de 26; Jesús Ángel, de 56; y Charbel 14 años.

Un juez de control obsequió la orden de allanamiento en la vivienda por lo que los agentes ingresaron fuertemente armados logrando localizar el cargamento de droga.

Policías estatales montaron un anillo de seguridad en la zona.

En el domicilio fue ubicado un camión en color blanco en el cual se presume los presuntos traficantes transportaban el enervante a distintos puntos, también se confiscó un automóvil y una motocicleta.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.
 










¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog