Ataque a un Negocio en #León Deja 2 Muertos y 2 Heridos, Hay 1 Detenido

León, Gto.- Una agresión con armas de fuego que se registró en la colonia El Duraznal en León, dejó como saldo dos personas muertas, la noche de este lunes, así como dos lesionados.

La agresión ocurrió en un negocio de venta y renta de tanques de oxígeno, que se ubica entre las calles 16 de septiembre y 27 de septiembre.

Sujetos armados descendieron de un vehículo y una motocicleta y agredieron a balazos a las personas que estaban en el lugar, para enseguida escapar.

La Policía y los servicios de emergencia llegaron al sitio, donde confirmaron que do personas estaban muertas.

Otros dos hombres fueron trasladados a recibir atención médica a un centro hospitalario de la ciudad.

Como protocolo de seguridad, la Policía Municipal realizó el acordonamiento de la zona para la preservación de los indicios.
 
La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones y del levantamiento de los cuerpos.

Actualización

Un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública, como presunto responsable de un doble homicidio y homicidio en grado de tentativa contra oficiales de Policía.

 
Al número de emergencias 9-1-1, se recibió un reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego en la calle Fresa y Membrillo en la colonia El Duraznal.

Al lugar arribaron oficiales de Policía no localizaron a los lesionados, ya que fueron abordados a una camioneta Xterra blanca y trasladados a una clínica médica, sin embargo, a su arribo se confirmó el deceso las dos personas identificadas como Christian, de 40 años y Juan Ángel, de 26 años.

Asimismo, al contar con las características de los presuntos responsables fue localizada una camioneta gris similar a la unidad en la que habrían huido los responsables, por lo que se realizó un persecución.

Al llegar al Malecón del Río y bulevar Hidalgo, el conductor de la camioneta perdió el control.

De la camioneta bajaron dos hombres y comenzaron a correr en diferentes sentidos, realizando detonaciones con arma de fuego contra los policías.

 
A su vez, los policías repelieron la agresión y lesionaron a uno de los presuntos responsables, mientras que el otro inculpado logró darse a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y brindaron los primeros auxilios a Francisco Antonio, de 24 años, quien cuenta con 26 registros en el control de detenidos y fue trasladado con custodia de Policía a una clínica médica para su atención.

Al momento de la detención a Francisco Antonio se le aseguró un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública colabora con las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la investigación y esclarecer los hechos
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog