América Desapareció en Septiembre, Su Cuerpo Fue Localizado

Chimalhuacán, Edomex.- Familiares de América Vianet, una conductora de transporte por aplicación que desapareció en septiembre, fue localizada sin vida, confirmó su familia en redes sociales. Según un mensaje difundido en Facebook, América Vianet, de 35 años, fue hallada el jueves, tras más de dos meses ausente, aunque no precisaron el sitio ni las condiciones de su hallazgo.

Gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la foto de mi prima, ya fue localizada desafortunadamente no como quisiéramos, ahora lo que exigimos es justicia, ya existe un sospechoso.

#NoEstamosTodas, #NosFaltaAmericaVianet
 
Tu muerte no será en vano, y pido a todos que no olviden tu cara, que no olviden que te arrancaron la vida de golpe y de la manera más cruel, hoy exigimos justicia por ti, #NiUnaMasNiUnaMenos, #JusticiaParaAmericaVianet, no olvidaremos tu cara, no olvidaremos tu nombre💜💚

¡Yo todo lo incendio, yo todo lo rompo
Si un día algún fulano te apaga los ojos
Ya nada me calla, ya todo me sobra
Si tocan a una, respondemos todas!

Antecedente
 
América Vianet Hernández Morales, conductora de Uber, Didi y Corner Shop, fue localizada sin vida después de más dos meses de ser reportada como desaparecida en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

América Vianet desapareció el pasado 25 de septiembre luego de salir a trabajar en su auto Nissan Versa azul metálico y la última vez que se supo de ella fue en el Barrio Talladores donde prestó un servicio.

El 26 de septiembre, la familia de la mujer, madre de dos menores, presentó una denuncia para comenzar su búsqueda.

El principal sospechoso de la desaparición y muerte de América Vianet es su expareja.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog