#Ags Por Lacra Organizada Atoran al Ex Jefe Elías Manzur

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Fiscalía General de la República, FGR cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Elías Manzur Constantino, ex director de la policía municipal de Aguascalientes.

Cerca de las 9:30 de la mañana de este martes, el ex jefe policiaco fue aprehendido al interior de su domicilio ubicado en la calle Flamingos #204, del fraccionamiento Villas de la Cantera.

Los miembros de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, SEIDO se hicieron presentes en esta zona habitacional en el surponiente de la ciudad y ahí aseguraron cuatro vehículos en la cochera, armas, droga, objetos de valor y pacas de dinero que se encontraban en una habitación.

Tras realizar el operativo trasladaron a Manzur a la Delegación Estatal de la FGR, en donde se le informó sobre su orden de aprehensión por delincuencia organizada, presumiblemente por lavado de dinero, igualmente se logró conocer que en las próximas horas sería trasladado a la Ciudad de México.

 
El detenido fue elemento de la Policía Federal antes de ocupar hasta hace un para de años su cargo en la Policía Municipal.

Se conoce que es propietario del bar “Michelodias”, ubicado en el cruce de la Avenida Convención y De Los Maestros, del que en los últimos meses se ha envuelto por escándalos

Versión

SEIDO detiene a operador de TERESA JIMENEZ ESQUIVEL, presidente municipal de Aguascalientes, MEXICO.

ELIAS MANZUR, sigue cobrando como asesor en materia de seguridad pública en Municipio de Aguascalientes.
 
Además de ser Cuñado de la Alcaldesa PANISTA TERESA JIMÉNEZ ESQUIVEL.

Elías Moisés Manzur Constantino, excomandante operativo de la Policía Municipal de Aguascalientes, fue detenido por miembros de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a través de un espectacular operativo que se registró en su domicilio, localizado en el fraccionamiento Villas de la Cantera.

Al teniente Manzur, como se le conoce, se le acusa por delincuencia organizada.

 
Este martes se llevó a cabo el operativo para su captura, alrededor de las 9:30 de la mañana, en su domicilio ubicado en la calle Flamingos #204, del fraccionamiento antes mencionado.

Los miembros de la SEIDO, de la Fiscalía General de la República (FGR), acudieron al inmueble, de cuatro pisos, y efectuaron un cateo. Durante la diligencia, fue detenido Manzur y le incautaron cuatro vehículos doblados, armas, así como objetos de valor, droga y pacas de dinero. Se indicó que el domicilio también fue asegurado.

Posteriormente, el excomandante operativo de la Policía Municipal de Aguascalientes fue trasladado a la Delegación Estatal de la FGR, aunque trascendió que podría ser trasladado a la Ciudad de México para responder por las acusaciones que pesan en su contra.

Cabe señalar que Manzur también es excomandante de la extinta Policía Federal de Caminos y Puertos, así como propietario del bar Michelodias, localizado en Av. Convención de 1914, casi esquina con la Av. de los Maestros, en el fraccionamiento Jardines de Santa Elena. Ambos fueron clausurados por venta de droga y por albergar a extranjeros





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog