Acribillan a “El Pivo” Vendía Barbacoa en #Celaya; Fué su Segundo Ataque

Celaya, Gto.- Un vendedor de barbacoa, fue asesinado a balazos al mediodía de este martes en la colonia Lindavista.

El hecho se registró poco antes de las 12:00 horas mientras el ahora occiso se encontraba en su puesto en la esquina de las calles Violeta y Jazmín.

Fue a través de la línea de emergencias 9-1-1, que vecinos de la zona reportaron que sujetos armados dispararon en contra del comerciante, dejándolo tirado en el suelo sin vida, a un costado de su puesto de comida y que huyeron con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía Regional realicen sus labores de intervención y la recuperación del cuerpo para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los efectos siguientes de la investigación.

 
Los Datos:
 
La víctima era wl propietario de un puesto de barbacoa, apodado como “El Pivo” de entre 50 a 55 años.

De acuerdo con las investigaciones se sabe que el afectado se encontraba con su esposa, cuando llegaron sujetos armados en motos y lo asesinaron. La mujer salió ilesa.

Se sabe que el afectado anteriormente ya había sido atacado a balazos en su casa en el Barrio de San Juan, cuando hombres ingresaron a su casa y lo hirieron en un brazo.

En la zona del ataque fueron localizados como indicios casquillos percutidos de arma corta.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog