A Golpes MATAN a Bebé de 2 Meses en #Cancún

Cancún, QRoo.- Un bebé de apenas dos meses de edad murió después de ingresar al hospital general de Cancún debido a fuertes golpes en la cabeza, tórax y diferentes partes del cuerpo.

Los padres del bebé ya fueron detenidos por la Policía Ministerial de departamento de homicidios y se encuentran bajo investigación.

Las autoridades dieron a conocer que a las 6:25 horas del sábado personal del nosocomio reportó a la Fiscalía General del Estado (FGE) el fallecimiento de un bebé.

Según el reporte, se trata de un bebé de dos meses de edad que el viernes, alrededor de las 7 de la noche fue ingresado al área de urgencias por su madre identificada como María I. P., de 24 años de edad.

El personal médico informó a las autoridades de investigación que la causa del fallecimiento del bebé fue por un traumatismo craneal y traumatismo en tórax, ya que presenta hematomas por golpes en tórax y cabeza.

 
El cuerpo del menor fue levantado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Como parte de las investigaciones, agentes de la policía de investigación detuvieron a los padres de la víctima, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC)

Las autoridades tratan de comprobar que el bebé sufría maltrato y que tuvo una muerte violenta y entonces proceder a encarcelar a los responsables, en este caso los padres.

Otra versión

El día de ayer sábado 5 de diciembre, alrededor de las 7:30 de la noche, un bebé de dos meses falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Cancún 'Jesús Kumate Rodríguez' debido a múltiples lesiones que tenía en todo su cuerpo.

La muerte del menor fue notificada a la Fiscalía General del Estado por una enfermera de dicho nosocomio.

 
Al sitio arribaron Agentes de la Policía de Investigación, quienes entrevistaron a la doctora Blanca “N”, la cual, refirió que el día viernes 04 de diciembre a las 19:00 horas ingresó un menor de 2 meses por crisis convulsivas, mismo que fue atendido por el médico en turno y que falleció el día de ayer sábado 05 de diciembre a las 05:20 horas.

Por su parte, el médico pediatra Juan “N” señaló que la causa probable de fallecimiento del menor es un traumatismo craneal y traumatismo en tórax, así mismo afirmó que el pequeño presentó hematomas en tórax (Moretones).

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo del pequeño, el cual es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello lacio, corto y de color negro, y tenía únicamente puesto un pañal.

El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado quienes deberán abrir una carpeta de investigación para llegar al fondo del hecho; de manera extraoficial se sabe que los padres ya están detenidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog