#Zapopan Escoltas MATAN a LACRA Asaltante con Cubrebocas

Zapopan, Jal.- En un intento de asalto, un presunto ladrón de autos fue asesinado la noche de este miércoles en Jardín Real, en Zapopan, informó la Policía Municipal. Al parecer, intentaba robar el vehículo a un escolta que laboraba para una farmacéutica.

Oficiales de Zapopan que patrullaban por dicha zona escucharon detonaciones de arma de fuego poco antes de las diez de la noche, por lo que se dirigieron hacia el cruce de Santa Margarita y Boulevard Jardín Real.

En el sitio localizaron a una persona con lesiones de bala tirada sobre el suelo y a otro hombre que se identificó como escolta.

De acuerdo a las autoridades, el escolta se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce, cuando un par de hombres armados se le aproximaron para exigirle que les entregara el vehículo que abordaba, una camioneta Ford Raptor.

 
“Él nos refiere que momentos antes esta persona intentó con arma de fuego despojarlo de su vehículo, en el cual se transporta, por lo que esta persona se defiende con el arma que tiene a su cargo y a su servicio causándole las lesiones a esta persona”, informó uno de los oficiales de la Comisaría de Zapopan.

“A lo que refiere (el escolta) hubo intercambio de disparos entre el agresor y el ofendido”.

Los policías solicitaron la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron que el presunto asaltante había muerto, por lo que se informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

En el sitio se aseguró el arma de fuego que al parecer portaba el presunto ladrón.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog