#Zamora Los del Mustang eran Adalberto, Heber y Eduardo

Zamora, Mich.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado en su sede de Zamora, fueron identificados los tres jóvenes que murieron tras ser acribillados a balazos cuando viajaban a bordo de un automóvil Ford, Mustang de color blanco, con placas PFH-496-Y de Michoacán.

Como se informó en su momento, el pasado miércoles, los ofendidos circulaban sobre la calle Ávila Camacho esquina con Niños Héroes, en la colonia Jardines de Catedral, cuando desconocidos comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Los ahora occisos se llamaban, Adalberto E., P., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos, así como Heber Alejandro L., N., de 18 años de edad, mismo que vivía en el Fraccionamiento Monte Olivo y Eduardo R., B., de 20 años de edad, mismo que tenía su vivienda en la zona Centro del municipio de Chilchota.

Los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, continua con las correspondientes averiguaciones sobre el triple crimen, a fin de esclarecer lo sucedido.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog