#Zac Torturan, Matan y Tiran a 4 en #RanchoGrande

Rancho Grande, Zac.- Cuatro cadáveres del sexo masculino fueron localizados atrás de una secadora de chile sobre algunos matorrales y piedras que se encontraban en la zona. El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:30 horas en la entrada a la comunidad Rancho Grande.

Hasta ese lugar se trasladaron los uniformados de la Policía Municipal quienes fueron los primeros respondientes, percatándose de cuatro cuerpos sin vida, descalzos y con aparentes signos de tortura.

De inmediato se aseguró el área perimetral y se dio aviso a las instancias de investigación para que arribaran al predio donde se realizó el hallazgo.

En minutos llegaron al sitio donde oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos del 97 Batallón de Infantería realizaban un operativo de seguridad.

Policías de Investigación recolectaron algunos indicios y pruebas que se encontraban en el diámetro acordonado.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF)realizó el debido levantamiento de los cuerpos y los trasladó hasta sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuatro occisos y su edad, pues permaneces en calidad de no identificados.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog