Un Cuerpo y un Auto Se Calcinaron en #Tlaquepaque

Tlaquepaque, Jal.- Tras sofocar el fuego que provenia de un vehículo estacionado en la colonia Nueva Santa María, Bomberos de Tlaquepaque descubrieron un cuerpo calcinado en el asiento trasero.
 
Fue en el cruce de las calles Santa Mónica y Ocho de Julio, en donde se encontraban varios vehículos de modelo atrasado utilizados para ser vendidos en partes y uno de ellos, al parecer un Gran Marquis en color blanco, con el frente destruido, estaba siendo consumido por las llamas

Ya controlado el fuego, los bomberos descubrieron que en el asiento de atrás se encontraba una persona completamente calcinada, por lo que dieron aviso a personal del Ministerio Público llegando como primeros respondientes policías del municipio quienes resguardaron la escena para dar paso a los trabajos periciales.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, sólo se sabe que el hombre acostumbraba a dormir en dicho auto. Son especialistas en la materia quienes realizan las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un accidente o si el incendio fue provocado.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog