#Tonalá Oyeron Gritos y Encontraron un Cuerpo Calcinándose

Tonalá, Jal.- En un terreno baldío de Tonalá, en el cruce de la calle Hidalgo y Cerezo Sur fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona.

Los servicios médicos municipales fueron solicitados por los vecinos de la colonia Lomas del Camichín quienes escuchaban a lo lejos a una persona pidiendo auxilio ya que se encontraba calcinandose.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Verde encontraron al individuo calcinado con el fuego extinguido y ya sin signos vitales, por las condiciones del cuerpo mencionaron que no se tenían características de la persona.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá informó que no se encontraron indicios en la zona, solamente el carrito de super mercado

La Fiscalía del Estado de Jalisco realizó las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este caso en el municipio de Tonalá.

El Agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción al servicio médico forense, para llevar el cadáver a sus instalaciones para determinar el sexo, edad y más características proporcionadas con la necropsia de ley para que ayuden a la identificación del cuerpo.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog