#Tlaquepaque Bañan de Plomo a 4, Sólo 1 Quedó Herido

San Pedro Tlaquepaque, Jal.- Dentro de un domicilio, tres hombres fueron asesinados en la colonia Nueva Santa María, en San Pedro Tlaquepaque; una persona más quedó lesionada en estos mismos hechos, según datos de la Policía Municipal.

Minutos después de las seis de la tarde, las autoridades estatales comenzaron a recibir varios reportes de detonaciones de disparos escuchados por la calle San Francisco y Mariano Méndez.

Oficiales de la dependencia llegaron al sitio donde encontraron a tres personas lesionadas dentro de un domicilio en la calle Mariano Méndez, por lo que se solicitó la presencia de Servicios Médicos Municipales.

 
Al revisar en la zona, las autoridades localizaron a otra persona lesionada en el cruce de San Francisco y Manuel Muñiz, a dos cuadras del primer punto. Los paramédicos atendieron a esta víctima y la trasladaron para recibir las atenciones a la Cruz Verde Marcos Montero; no obstante, se confirmó que los otros tres fallecieron.

Las víctimas tenían entre 20 y 25 años de edad, informó la Policía Municipal.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar para iniciar con las investigaciones, de lo que se averiguó entre testigos que poco antes llegaron tres sujetos al inmueble con armas largas y cortas, dos eran delgados y el otro era obeso.

Ya dentro del domicilio abrieron fuego contra los que ahí se encontraban para escapar después a pie. Se encontraron numerosos casquillos tirados en el lugar.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog