#Tlajomulco En una Zanja Dejaron el Cuerpo de la Influencer Sonorense

Tlajomulco, Jal.- El cuerpo de Adriana Murrieta Treviño será trasladado a Hermosillo en las próximas horas para que familiares y amigos le den el último adiós.

De acuerdo a una persona de la familia, el cuerpo de la modelo e influencer será despedido a puerta cerrada y están agradecidos con toda la comunidad por su solidaridad.

Indicó que ya realizaron todos los trámites para trasladarla y darle sepultura a la joven que fue hallada sin vida en la ciudad de Guadalajara.

Estoy agradecida por todo las cosas buenas que han dicho de ella, fue una persona con mucha luz, gracias a todos por eso", dijo la familiar.

 
Adriana Murrieta Treviño tenía 3 años viviendo en Guadalajara, recién había regresado de un viaje de Culiacán el pasado 1 de noviembre cuando fue reportada como desaparecida.

El día de hoy, 4 de noviembre, fue dado a concoer el hecho. En redes sociales le han externado las más sinceras condolencias a la joven.

En Instagram Adriana Murrieta tenia a cerca de 48 mil 100 seguidores donde promocionaba su producto natural Blaubranch, su hobby de decoraciones y recomendaba lugares para comer.

También modelaba y con sus comentarios hacía participar a sus seguidores.
 
 
Antecedente

El asesinato de una mujer en Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga ya es investigado bajo el protocolo de feminicidio. 
 
Vecinos alertaron a las autoridades municipales,que sobre la calle Solidaridad y su cruce con Ramos Millán fue encontrado el cadáver de una mujer dentro de una canaleta. 
 
Policías del Estado, llegaron como primer respondiente y encontraron a la persona tirada entre la maleza por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde.

 
Los Servicios Médicos Municipales, confirmaron el deceso de la mujer de sin  embargo no pudieron determinar las causas de muerte.

El agente del Ministerio Público, ya investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio para dar con los causantes de este asesinato y el móvil de la agresión.
 
Personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cadáver a sus instalaciones, donde con la necropsia de ley se podrán determinar las causas de muerte de la víctima.
 
La zona fue asegurada y resguardada por parte de los oficiales 
 
El Dato: La mujer encontrada muerta el pasado lunes en Santa Cruz Del Valle, Tlajomulco, fue identificada como Adriana Murrieta Treviño. Sus familiares indicaron que era influencer y supieron de ella por última vez la noche del domingo cuando llegó al aeropuerto de Guadalajara
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog