Tirotean la Casa del Edil de #Acayucan

Acayucan, Ver.- Atacan de varios impactos de bala de diferente calibre la fachada de la casa del Presidente Municipal de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla; no hubo reporte de personas lesionadas.

Este hecho ocurrió al filo de la medianoche, cuando hombres armados que se trasladaban a bordo de vehículos, llegaron hasta el domicilio del alcalde, ubicado en el barrio Cruz Verde, para atacar en diferentes ocasiones con armas de fuego su domicilio.

Habitantes de ese lugar reportaron que al menos 20 detonaciones se escucharon, por lo que inmediatamente dieron parte a través del 911.

En cuestión de minutos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fuerza Civil para tomar conocimiento, quienes habrían quitado un mensaje que dejaron puesto en el portón metálico de la casa del Alcalde Municipal.

Este hecho se sumó al ataque que sufrió un establecimiento de abarrotes horas antes sobre la calle Manuel Acuña de este mismo municipio, el que también fue atacado a balazos por hombres fuertemente armados.

Se dijo que en ese lugar también habrían colocado mensajes con amenazas, presuntamente de un grupo del crimen organizado.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún mensaje sobre estos hechos que causaron temor entre habitantes de este municipio, por lo que se espera que en próximas horas den alguna información.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog