Tirotean a 4 en una Vinatería de #Celaya; 1 Murió al Momento

Celaya, Gto.- Un ataque llevado a cabo al interior de una venícola ubicada en la colonia Los Frayles dejó como resultado una persona sin vida y tres más lesionadas.

El suceso tuvo lugar cerca de la 1:30 de la tarde del miércoles, hecho que fue informado a través de la central de emergencias 911.

De manera inmediato se desplazaron unidades municipales sobre avenida Constituyentes esquina Fray Bartolomé de las Casas donde localizaron al interior de un comercio de ventas de vinos y licores denominada "Carreño'" a un grupo de personas con lesiones producidas por arma de fuego

Minutos después arribó paramédicos de urgencias médicas quiene al brindar los primeros auxilios certificaron que una de ellas ya no contaba con signos vitales mismo que se trata al parecer del dueño de la negociación, en tanto que dos más fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica de las cuáles se desconoce su estado de salud.

 
De la mecánica de los hechos se desconoce, por lo que Agentes de Investigación Criminal-AIC- realizarán el protocolo de ley para esclarecer los hechos del cual sólo se logró saber extraoficialmente que tras la balacera un hombre salió corriendo del establecimiento de vinos resultando lesionado, mismo que se trasladó por sus propios medios a un hospital.

La zona se encuentra acordonado y resguardada por los tres niveles de gobierno para después de concluir el peritaje de ley, el cuerpo será trasladado al anfiteatro donde será sometido a la necropsia de rigor.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog