Tiran El Cuerpo Ensabanado de una Jovencita en #Zapopan

Zapopan, Jal.- El cadáver de una mujer fue encontrado la mañana de este lunes en un predio de las calles Lima y Nogal, en la colonia Balcones del Sol del municipio de Zapopan.
 
Las autoridades municipales recibieron el reporte de una persona inconsciente en el cruce de Lima y Nogal minutos antes de las 5:00 horas.
 
Cuando acudieron al lugar encontraron, sobre un camino de terracería, el cuerpo de la joven envuelto en sábanas, por lo cual se solicitó el apoyo de paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso.
 
No hubo quien pudiera identificarla en el sitio; el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley.
 
El hecho quedó en manos del Ministerio Público de la Fiscalía, quien deberá encargarse de la investigación a través del Área de Feminicidios.
 
 
De enero a octubre en Jalisco fueron asesinadas 222 mujeres, de las cuales, solo en 48 de los casos se pudo investigar su muerte como feminicidio, el resto se indaga como homicidio doloso.

El Dato: 
 
Policías municipales confirmaron que la víctima tendría unos 17 años aproxima-damente 1y estaba cubierta con sábanas blancas.

Por otra parte, vecinos de la calle Misión de Santo Tomás, en la colonia Chapalita Inn de Zapopan, reportaron durante la madrugada varias ráfagas de arma de fuego de grueso calibre.

De manera extraoficial se informó que dos personas fueron privadas de la libertad, mientras que una más resultó herida de bala y se habría trasladado por sus medios a algún hospital.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog