#Texas Asi Se Ven 60 Millones de Dólares en Droga Incautada

Laredo, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. En el Puente Colombia-Solidaridad y el Puente del Comercio Mundial incautaron narcóticos duros valorados en $ 60 millones en dos acciones de aplicación separadas y no relacionadas.

“El tráfico y la producción de metanfetamina ha aumentado sustancialmente durante el año pasado, lo que ha provocado que los narcotraficantes se vuelvan más creativos en sus métodos de contrabando de su producto a Estados Unidos”, dijo el director interino del puerto Andrew Douglas, puerto de entrada de Laredo.

La primera acción de cumplimiento ocurrió el martes 27 de octubre en el Puente Colombia-Solidaridad cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga se encontraron con un tractor que transportaba un remolque vacío desde México. El tractor y el envío de Freightliner 2006 fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 618 paquetes que contenían 1988,12 libras de supuesta metanfetamina descubiertos dentro del remolque.

 
Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 39,762,165.

La segunda incautación ocurrió el miércoles 28 de octubre en el World Trade Bridge cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga encontraron un tractor que transportaba un cargamento de vegetales congelados que llegaba de México.
 
El tractor y el envío de Freightliner 1999 fueron referidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 352 paquetes que contenían 1049.84 libras de supuesta metanfetamina descubiertos dentro del remolque. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 20.996.610.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 60,758,775.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog