#SLP MATAN y Le Clavan un Mensaje a Sebastián #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el interior de su local, una pollería, en la colonia San Felipe, un hombre fue ejecutado a balazos, por dos sujetos quienes llegaron al lugar, entraron al mismo y prácticamente a quemarropa abrieron fuego contra la víctima, la cual quedó tendida en el piso.

Los criminales aún se quedaron unos segundos más, que aprovecharon para clavarle en el pecho un narcomensaje, luego huyeron.

En un local habilitado como pollería, el cual se encuentra localizado en la calle San Antonio, en el colonia San Felipe, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue donde se desarrolló la acción en la cual un hombre, quien estaba aplicado en esos momentos al trabajo, fue ejecutado a balazos por dos sujetos, a quienes ahora buscan agentes de la Policía de Investigaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas, fueron algunos vecinos quienes escucharon los disparos, y al ver que se alejaban dos sujetos a bordo de una motocicleta, se asomaron a la pollería y ahí descubrieron el cuerpo del encargado del establecimiento, el cual quedó tendido boca arriba; a simple vista se notaba tenía clavado un picahielo, y en el mismo un papel con un mensaje escrito, al parecer de la delincuencia organizada.

 
Llegaron al sitio agentes uniformados, ellos se dieron a la tarea de acordonar el área, mientras llegaban los agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales, para realizar su trabajo.

La víctima fue identificada como Sebastián N. de 20 años de edad, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya no había nada que hacer, la persona ya no tenía signos vitales.

Se procedió a certificar las lesiones que la víctima presentaba, igual el pica hielo y el mensaje dejado clavado en el pecho de la víctima, fueron anexados a la carpeta de investigación

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog