Sicarios Sólo Iban por El Tesorero de #Cotija

Michoacán.- Cuando viajaba a bordo de su automóvil sobre la carretera Cotija-Villamar, Roberto Silva Andrade, tesorero municipal de Cotija fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos armados quienes tras concretar el ataque se dieron a la fuga, los acompañantes de Silva Andrade resultaron ilesos, hechos que ya son investigados

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre mencionada carretera habían atacado a balazos a varias personas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes conformaron la muerte de un individuo situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento lento del cuerpo de quien fue identificado como Roberto Silva Andrade tesorero municipal de Cotija el cual presentaba diversas herida producidas por proyectil de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Sobre el hecho criminal dos sobrevivientes del ataque indicaron que viajaban en compañía de Roberto Silva Andrade a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Altima, placas TDY483H, cuando fueron interceptados por varios sujetos armados quienes los atacaron a balazos para después huir, con los resultados descritos.

 
Hechos anteriores que ya son investigadas por la Fiscalía General del Estado.

Otra Versión

Tingüindín, Mich.- Lunes 9 de noviembre de 2020.- El tesorero del municipio de Cotija, Roberto Silva Andrade, fue asesinado a balazos por pistoleros que interceptaron el vehículo en el que él viajaba en compañía de otras personas en la carretera Jiquilpan-Cotija en este municipio de Tingüindín, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El evento criminal fue la noche de este lunes. El funcionario iba en un coche de la marca Nissan, de color cobre, con placas de circulación TDY-483H. El hoy occiso era acompañado por dos hombres más y habían acudido a la ciudad de Jiquilpan, pero ya regresaban a sus hogares en Cotija.

No obstante, en un momento determinado en la vialidad antes citada unos individuos fuertemente armados en dos camionetas le Pdieron alcance al Nissan en el que se trasladaba el servidor publico y sus dos acompañantes y le cerraron el paso.

 
Los criminales bajaron a la fuerza a los dos hombres que iban con el tesorero de Cotija, sin lastimarnos de gravedad, mientras que a Roberto Silva lo privaron de la vida a balazos para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

El finado quedó tirado en la cinta asfáltica del lado del copiloto del auto. El personal de Seguridad Pública llegó a la zona y acordonó el perímetro. Paramédicos locales confirmaron el deceso del agraviado y el caso quedó bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que labora arduamente en las pesquisas con la finalidad de esclarecer el asunto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog