Serían 4 los Cuerpos Embolsados de #OmitlándeJuárez

Omitlán de Juárez, Hgo.- La Secretaría de Seguridad de Hidalgo dio a conocer el hallazgo de restos humanos al parecer pertenecientes a cuatro personas, en un paraje turístico de Omitlán en el corredor de la montaña.

De acuerdo con los reportes, se recibió una llamada anónima donde mencionaron que cerca del paraje conocido como "El Aviadero", en la zona boscosa de ese lugar, se encontraban restos humanos al interior de unas bolsas.

La policía municipal tomó conocimiento del caso y alertó a los agentes estatales, quienes al acudir a la zona indicada pudieron localizar los restos desmembrados de al parecer cuatro cuerpos.

El sitio quedó a resguardo de los peritos de la Procuraduría de Justicia que mantienen la zona acordonada, además de que se inició la carpeta de investigación por estos hechos.

Dato:
 
De acuerdo con información actualizada de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio a conocer a través de un comunicado que se trató de 4 cuerpos desmembrados localizados en zona cerril del paraje conocido como El Aviadero perteneciente al municipio de Omitlán luego que pobladores se percataron que un perro comía una extremidad y no se trató de policías como se rumoraba sino que corresponden a personas con reporte de desaparición.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog