Rescatan 6 Cuerpos más de las Fosas de #CdObregón

Cd Obregón, Son.- Cinco cuerpos del sexo masculino y uno femenino son los que han encontrado este día las Rastreadoras de Obregón durante su búsqueda realizada en un terreno baldío de la colonia Urbivilla del Real, al poniente de ciudad Obregón.

Los cadáveres fueron localizados sepultados de manera clandestina en un lote baldío que se ubica entre la mencionada colonia y el canal Bajo.

Nora Lira, líder de este grupo de mujeres, manifestó que seguirán trabajando para dar con el paradero de cuentos de personas que se encuentran en calidad de desaparecidas en el municipio de Cajeme y alrededores.

Recordó que en lo que va del mes de noviembre se han localizado un total de 9 cuerpos sepultados de manera clandestina en tumbas ubicadas en la colonia Villas del Trigo, Urbi Villa y Urbi Villa del Real, en ciudad Obregón.

En los últimos dos años las 'Rastreadoras de Obregón'' ha localizado un total de 76 cadáveres, en su mayoría exhumados de cementerios clandestinos ubicados en lotes baldíos de ciudad Obregón y el Valle del Yaqui.
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog