#Querétaro Provocan Topon y Corrieron, Una Lacra Ahí Quedó GALERIA

Cazadero, Qro.- Violento enfrentamiento entre civiles armados contra elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex, dejó como saldo un sujeto muerto, uno detenido y dos camionetas aseguradas, una de ellas blindada, los hechos ocurrieron en la carretera Palmillas-Portezuelo, en la comunidad de Cazadero, en los límites entre San Juan del Río e Hidalgo.
 
Trascendió que fue durante la madrugada de ayer, que los elementos de seguridad federal arribaron a un restaurante ubicado al pie de la carretera, en el kilómetro 71, en Cazadero, cuando fueron recibidos a balazos por sujetos que estaban en el sitio.

Los elementos de seguridad abrieron fuego repeliendo el ataque, logrando abatir a un sujeto, el fusil de asalto que portaba quedó tirado en sus pies, se logró el aseguramiento de otro sujeto y de una camioneta negra Volkswagen Tiguan con placas para Hidalgo.

La refriega siguió a lo largo de la carretera 45, en persecución de cuatro camionetas más. Sin embargo, una suburban en color negra, la cual resultó estar blindada, logró ser asegurada en el kilómetro 69, donde fue abandonada, al despedazárseles las llantas de lado derecho, en este sitio no se logró detener a nadie más, a pesar de implementar un operativo de búsqueda, no hubo mayores resultados, este aseguramiento ocurrió ya en el estado de Hidalgo.

 
En su escape, los sujetos habrían tirado varillas dobladas entre sí, conocidas como poncha llantas, las cuales fueron pisadas por varios tráileres que iban por la carretera y quedaron averiados en la zona.

En el restaurante quedó la camioneta de lujo, a simple vista, se observaba que la unidad motora tenía los vidrios polarizados, presentaba impactos de bala en el parabrisas y en las ventanas de las puertas, así como el medallón despedazado, también había un chaleco antibalas tirado en el sitio y varias mochilas.

Al lugar se desplegaron elementos de Policía Estatal de Querétaro y de San Juan del Río, quienes resguardaron el sitio, la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y de Hidalgo. Las investigaciones fueron atraídas por ambas instituciones de seguridad.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog