#PtoVallarta Atacan y Levantan a Reconocido Empresario Irapuatense


Puerto Vallarta, Jal.- El empresario inmobiliario, Felipe Tomé, originario de Irapuato, fue secuestrado la madrugada de este domingo en Puerto Vallarta; en el hecho falleció uno de sus ayudantes.

El suceso ocurrió en la Carretera Puerto Vallarta a Compostela Nayarit al cruce con la calle M Diéguez en la delegación Las Juntas de Puerto Vallarta, Jalisco cuando el empresario tripulaba una camioneta Suburban junto a 4 personas más.

Testigos refieren que Felipe Tomé salió con el grupo de personas del restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta con dirección al Desarrollo Bolongo en Punta de Mita.

Fue entonces que a la altura del crucero para entrar a “Las Juntas” frente al negocio denominado aceros Ocotlán, los rebasa por la derecha y les cierra el paso un vehículo tipo Pick Up, color gris, de donde descienden aproximadamente 6 masculinos con armas largas y comienzan a dispararles.

 
En el lugar se han fijado hasta el momento 71 casquillos percutidos, de los calibres .223, 7.62 y 9mm

De acuerdo al parte policiaco, el chofer resultó lesionado, el copiloto resultó inconsciente y una mujer que viajaba en parte trasera también resultó con herida.

Posteriormente los masculinos bajan al copiloto, Felipe Tomé y se lo llevan, para después bajar a un empresario de nombre Jeovany, director comercial de la Empresa Bolongo y comienzan a dispararle.

 
Se presume que tras los disparos que efectuaron los delincuentes, murió el chofer de Emilio Tomé; su cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica.

El empresario irapuatense es considerado uno de los inmobiliarios más importantes de Jalisco y de México.

La Fiscalía General de Jalisco atrajo el caso mantiene abiertas varias líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

El hecho se registró a solo algunos metros adelante de las instalaciones de la 41 Zona Militar destacada en Puerto Vallarta.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog