Presunto "Suicidio" del P-90 en el Penal de #Reynosa

Reynosa, Tamps.- Francisco Javier Velázquez Torres alias el P-90 integrante del Cártel del Noreste (CDN) se habría suicidado en su celda luego de que presuntamente fue violado por varios reos dentro del penal de Reynosa en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

El P-90 fue detenido junto a Carlos Alberto Olvera Hernández alias el Kiko 2000, a inicios de noviembre por su presunta relación con el asesinato del coordinador en Reynosa de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Tomás Charles Ortiz, quien fue ejecutado en el estacionamiento de una farmacia en el municipio de Ciudad Victoria.

Los hechos donde Charles Ortiz fue privado de la vida se registraron sobre la avenida José Sulaimán, en la colonia Burócratas Municipales, en la carretera salida a Matamoros, que conduce a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado.

 
Antes de ser delegado de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa, Tomás “N” ocupó el mismo cargo en el municipio de Altamira, al sur de Tamaulipas.

A decir de medios especializados el penal de Reynosa es controlado por el Cártel de Los Metros facción del Cártel del Golfo (CDG) aliados de Nemesio Oseguera Cervantes alias, el Mencho líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 
Francisco Javier Velázquez Torres alias el P-90, es hermano de Saúl Velazquez Torres alias el Two-Six presunto cabecilla del Cártel del Noreste quien continúa prófugo de la justicia, informes de inteligencia lo ubican en Nuevo Laredo, Tamaulipas, también con influencia en el norte de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog