#Obregón Identifican a 4 de 6 Cuerpos Localizados

Cd Obregón, Son.- Después de ser encontrados 6 cuerpos en las orillas de la colonia villa del Real en Ciudad Obregón, 4 fueron identificados dado a que su estado de descomposición era resiente eso facilitó las tareas.

En la fosa uno se localizó a Manuel de Jesús A. R., quien tenía apenas unos días de haber sido privado de la libertad al igual que, Osmara Celilia R. L., a quien se localizó en la segunda fosa.

Quien se encontraba en la fosa 3, fue reconocido como Oscar Ernesto F. L., mismo que se reportó como desaparecido a tan solo 4 días de su hallazgo.

 
La cuarta persona identificada fue localizada en la fosa número 6 y en vida respondía al nombre de Luis Felipe R. Z., cabe mencionar que cuando se terminaban las tareas por parte de las Rastreadoras de Ciudad Obregón en el área fue encontrada esta fosa, la cual pertenece al hijo de una de las intégrenlas del colectivo.

Solo quedan dos cuerpos por identificar, por ello se hace un llamado a todas las personas que tengan a un familiar desaparecido a acercarse a realizarse la prueba de ADN y se faciliten las tareas de identificación.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog