Muere en Emboscada el Secretario de Seguridad de #DrCoss

Doctor Coss, NL.- Tres personas sin vida y dos lesionados fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos policiacos de Dr. Coss y un comando.

Cerca de las 7:00 horas de este martes los oficiales fueron sorprendidos por un convoy armado cuando circulaban por el cruce de las calles Escobedo y Obregón en la zona centro.

Los elementos repelieron la agresión, lo que desató el enfrentamiento que cobró la vida de dos elementos policiacos y un presunto agresor.

Ha trascendido que una de las víctimas mortales es el secretario de Seguridad Pública de este municipio, el sargento Francisco Leónidas Cruz.

 
Personal de Servicios Periciales y de Fuerza Civil se movilizan hasta este punto para recabar toda la información correspondiente a este ataque.

De los agresores, únicamente se ha mencionado que huyeron a bordo de una camioneta tipo Silverado Monstruo con blindaje artesanal.

El Dato:

El tercer ataque fué todo para el Sargento, Francisco Leónides Cruz, había sido atacado en mayo y junio del 2020, en ambos atentados libró la muerte.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog