#Mazatlán Identifican a la Joven Brutalmente Asesinada

Mazatlán, Sin.- En los primeros minutos del Día de Muertos, una joven mujer fue asesinada a navajazos en el Infonavit Playas, en Mazatlán.

El cuerpo quedó tendido boca arriba en medio de la avenida Las Torres, a donde la condujeron sus últimos pasos tras huir de su o sus agresores.

Personas que acudieron a investigar lo sucedido descubrieron que la víctima trabajaba en un negocio ubicado en esa misma zona y que supuestamente respondía al nombre de Melissa, quien tendría 22 años de edad. Al parecer, era vecina del fraccionamiento El Toreo.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar tras recibir el reporte de la Central de Emergencias 911, al llegar confirmaron que la mujer no tenía signos vitales y estaba bañada en sangre.

 
De manera preliminar se informó que presentó una herida producida por arma blanca en el cuello, en la zona de la yugular y otra más en el brazo izquierdo. Vestía una blusa blanca que quedó teñida de sangre y un pantalón negro, tipo leggins.

Policías municipales que arribaron primero al lugar del crimen inspeccionaron los alrededores y encontraron un bolso como a 30 metros de distancia de donde falleció la joven. También descubrieron manchas de sangre en el andador que provenía del interior del Infonavit.

Las versiones indican que la joven mujer fue atacada con arma blanca dentro del conjunto habitacional y logró escapar. En su intento por pedir ayuda y quedar a salvo, dejó rastros de sangre a su paso, hasta desfallecer en medio de la avenida Las Torres.

Debido a la oscuridad que hay en ese espacio, automovilistas pensaron que se trataba de una persona atropellada e hicieron el reporte al 911 para que enviaran una ambulancia.

 
Oficiales de tránsito y policías municipales también acudieron a verificar el reporte y descubrieron que era una mujer presuntamente agredida debido a la cantidad de sangre que tenía en el cuerpo y manchas que dejó en el pavimento.

Una pareja que cenaba en ese momento comentó que no escucharon gritos, tampoco observaron a personas en pleito. Por esta situación, las autoridades sospechan que la agresión ocurrió al interior de Infonavit y que la víctima intentó ponerse a salvo hasta desplomarse sobre la avenida, cobijada por la oscuridad que prevalece en ese sector de la ciudad.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron con su equipo de especialistas para levantar posibles evidencias que conduzcan al esclarecimiento de este homicidio en Mazatlán.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog