Los Élite Matan a Motociclista en #Celaya

Celaya, Gto.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado balazos en el camino a la comunidad de San Miguel Octopan, hechos la mañana del martes.

Alrededor de las 9:55 de la mañana que a través de diversas llamadas al 911 se informó a Policía Municipal de un ataque a balazos contra un hombre que viajaba en motocicleta, sobre avenida Anenecuilco o Camino a San Miguel Octopan, al llegar Policía Municipal al sitio señalado justo frente a una cancha de fútbol, observaron el cuerpo del hombre por lo que pidieron una ambulancia para si valoración.

Después de unos minutos arribaron paramédicos quienes al revisar al hombre, este ya no contaba con signos de vida, por ellos se retiraron de la zona y está fue acordonada con cinta amarilla. Al lugar también llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano para tomar fe de lo sucedido.

Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes vieron el cuerpo del masculino, que oscila entre unos 40 y 45 años, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul y viajaba en una motocicleta negra con rayas verdes, además en el lugar se observó una cartulina con un mensaje del CJNG.
 
Esto les seguirá pasando a todo aquel que siga creyendo en los M y en los mugrosos que quedan, que quede claro que Celaya y todo Guanajuato es CJNG
 
Atte: Grupo Elite
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog