Les Dan PIso a 2 en la Escorial de #Tecate

Tecate, BC.- Un doble homicidio se registró la madrugada del viernes al interior de la colonia Escorial, en municipio de Tecate, donde las víctimas fueron localizadas a las afueras de un domicilio en vía pública.
 
Residentes de la calle Olmo reportaron al 911 detonaciones por arma de fuego, donde oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana fueron quienes acudieron para atender el reporte.

Al arribó a simple vista se percataron de una persona de sexo masculino en vía pública, fuera de la vivienda, el cual presentaba manchas de sangre en el cuerpo, solicitando paramédicos de Cruz Roja.

Socorristas confirmaron la falta de signos vitales de la víctima, de la cual solo pudieron decir vestía pantalón y playera color azul, huaraches negros.

Al continuar inspección a cerca de 60 metros de distancia del primer cuerpo se localizó otra persona herida boca abajo, donde socorristas al brindar atención fueron quienes declararon el fallecimiento.

Se informó que el hombre vestía completamente de negro, sin mayores datos a dar sobre el mismo.

Ambos hechos son ya investigados por autoridades de la Fiscalía General del Estado, donde al cierre aún la identidad de ambos permanecía desconocida.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog