Lacras Llevan a la Policía a donde Cocinaban Cuerpos en #Tamuin GALERIA

Tamuin, SLP.- Un narco campamento desde donde se planeaban toda clase de ataques criminales y, además, se destazaban y quemaban cuerpos humanos fue descubierto el pasado fin de semana en pleno centro de Tamuín.
 
Los hechos se dieron casi por casualidad luego de un enfrentamiento armado entre civiles y agentes policiacos que terminó por conducirlos al sitio en donde, de acuerdo con diversos reportes, también se encontró un amplio arsenal y droga. En el lugar, se logró el aseguramiento de una persona.

Fue el pasado viernes por la tarde cuando se registró un enfrentamiento armado entre civiles y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal (PE), en un supuesto campamento de una célula del crimen organizado, en la colonia Los Pericos, una colonia popular ubicada en la zona centro de Tamuín, habitada principalmente por profesores y obreros.

La organización Voz y Dignidad por los Nuestros confirmó el suceso y condenó el descaro con que se conducen los criminales pues, sostuvo, ya no tienen respeto ni siquiera por los espacios populares además de que resulta sumamente indignante el cinismo y descaro con que se conducen los criminales al realizar sus actividades ilícita de esta manera, sin dejar de condenar el perjuicio cometido en contra de sus víctimas.

 
Tras el macabro hallazgo, el área de Servicios Periciales de la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos y de la Séptima Delegación comenzaron con las diligencias en el lugar.
 
En la inspección de los alrededores del sitio, a cargo de una perito arqueóloga y otra de campo, además de la Policía de Investigación de la Huasteca Norte (PDI), encontraron en una bolsa plástica 4 armas de fuego tipo fusil; 30 cargadores de varios calibres; 41 cartuchos útiles 5.56 y 7.62; un chaleco táctico; 11 botones metálicos quemados; y 35 parches circulares y rectangulares con leyendas que hacen alusión a un grupo de la delincuencia organizada.

Cabe destacar que, dentro de los trabajos de búsqueda de más restos óseos y de cuerpos humanos en el lugar, solo se hallaron los respectivos a una persona, que también están siendo analizados para su identificación.

AhVoz Y Dignidad Por Los Nuestros Slp

Ahora toco TAMUIN... FOSAS CLANDESTINAS!!!! Y lo más descarado y osado atrás de las casas de la colonia PERICOS, un campamento de delincuentes donde se reúnen para organizar secuestros, asesinatos, delincuencia, pasando por toda la calle principal de entrada a la colonia donde viven en su mayoría maestros con sus familias, sus niños y nadie supo nada o DIJO NADA... QUE HORROR, quemando personas casi en sus casa, y se que la PRESIDENTA MUNICIPAL es de las que NUNCA ha asistido a las reuniones de seguridad valiéndole madres la seguridad de la ciudadanía!!!! Me horroriza, me Enoja, y me llena de rabia la apatía y desinterés de mi pueblo, hasta que les toque entonces sabrán lo que esto es!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Extraoficial: Circula en redes sociales que los detenidos son originarios de Matamoros, Tamaulipas, los cuales pertenecerían al grupo Espartanos del CDG.












¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog