La Ejecutan y Tiran en el Libramiento de #Salamanca

Salamanca, Gto.- El cuerpo de una femenina, fue localizado la mañana de este jueves 05 de Noviembre, sobre el Libramiento carretero Valle-Irapuato, a la altura de la colonia Soto Innes 2.

El reporte, atendido por elementos de la Guardia Nacional, se registró durante los primeros minutos de las 7:00 am, haciéndolo llegar a través de los conductores que se percataron al circular la zona.

El cuerpo de la víctima, fue encontrado en posición decúbito lateral derecho y su abdomen tenía marcas de lesiones por arma de fuego, al igual que su cabeza. La mujer iba vestida con sandalias negras afelpadas, una pijama en color rosa con dibujos azules, y una chamarra rosa con gris.

Junto al cuerpo de la mujer, fue encontrada también, una mochila con varios cambios de ropa visibles.

Pese que a los extremos de donde fue encontrado el cuerpo de la víctima existen alrededor de 3 filtros de la Guardia Nacional, no se logró dar con el paradero de los responsables.

Este hallazgo, ocurrió a menos de un kilómetro de las instalaciones del C4, donde también está instalado un filtro de revisión, a la entrada de la colonia Jardines del Country hay otro y del lado sur, sobre el puente de San juan de Razos, también hay presencia.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog