#Jalisco Mónica era Policía, la Ejecutaron Fuera de su Casa

San Juan de los Lagos, Jal.- Una mujer elemento de la Comisaría de San Juan de los Lagos, de entre 20 a 25 años, fue asesinada ayer durante su día de descanso en la colonia La Rivera de ese municipio.

Los hechos ocurrieron hacia la noche, cuando ella se encontraba afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Los Olivos, cuando hasta ella llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta negra y le dispararon de manera directa.

La víctima, identificada de manera extraoficial como Mónica, recibió al menos cuatro balazos, de los cuales tres acertaron en el cráneo y uno más en el tórax. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta.

Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses Delegación Región Altos Norte, donde se le practicará la autopsia de ley.

Con ella suman al menos 16 elementos de seguridad pública asesinados en lo que va del año en Jalisco, sin contar el homicidio de los dos agentes del Ministerio Público ultimados a balazos en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, en el mes de marzo.

 
Los Datos:

Ella estaba afuera de su casa de la calle Olivos, en la colonia La Rivera, cuando la noche de este domingo llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le efectuaron cuatro disparos de forma directa.

Posteriormente los agresores escaparon a bordo del vehículo color negro, de doble rueda. De ellos sólo se sabe que uno era de tez morena.

La oficial identificada de forma extraoficial como Mónica, de 23 años.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog